Voir la version complète : QUEREMOS VER MAS PELICULAS DE BERBER EN LA TELEVISION DE MAR
AIT_HADDOU
27/01/2005, 16h26
queremos una pagina solamente didicada a la musica berber
hay muchos berberes en francia y en españa pero no quieres hacer una pagina web solamente didicada a la musica bereber !!!!!!!!
VIVA TAMAZIGHT
salam,
si pienso que hay una pagina web dedicada a la musica berber solo no sé como hacer para instalar el lazo...tienes que preguntar al webmaster o ir directamente al forum que se titula "écouter la musique chleuh"("escuchar musica chleuh") ;-)
Hola todos y feliz AID EL ADHA.
Pueden contarnos en cuanto a la situacion de los chleuhs de espana. O quizas darnos direcciones de sitios internet que tratan de la cultura chleuhs en espana.
Hasta luego
eh boriquito,
no diga berber, pero amazighe
AIT_HADDOU a écrit*:
queremos una pagina solamente didicada a la musica berber
hay muchos berberes en francia y en españa pero no quieres hacer una pagina web solamente didicada a la musica bereber !!!!!!!!
VIVA TAMAZIGHT
Es la misma cosa chico... :roll:
Adonde ves la diferencia por favor?
Tu sueño a proposito de las peliculas bereberes en la television es una realidad ahora...en la RTM y 2M también! ;-)
karima30
15/04/2005, 09h53
por eso ,pienso que no podemos hacer una cosa!!
pero es la misma pelicula que passa todo el tiempo
amel75 a écrit*:
pero es la misma pelicula que passa todo el tiempo
Sabes hablar espanol!! :-D
si si yo soy polyglotte :-P
francamente es bien ver que los chleuhs excelente en casi todas las lenguas : -) se vio del inglés, español, holandés, falta más que el alemán y el italiano ;-)
ps : s'il ya des fautes corrigez svp :-D
Como se dice "Jamal" en espanol? "khamal" :-D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es un hombre muy drole
Cuidado todos,se habla aqui de peliculas :-D
héhéhéhé muy divertido tanalti
la telivision TV y 2M muestran la misma pelicula"Tafoukt y Benadme"qui en version espagnol donne"Sol y Human" :-D
tachelhitntafraout
15/04/2005, 10h56
amel75 a écrit*:
la telivision TV y 2M muestran la misma pelicula"Tafoukt y Benadme"qui en version espagnol donne"Sol y Human" :-D
hola todos, no vi esta misión esto soy que
:-? :-?
pienso mas bien que en castellano se traduciria por "sol y humano " o "sol y persona" pero pasaron otra pelicula berbere en 2m el ano pasado : "tuftanirt" o sea "mejor que un angel "! :-)
tachelhitntafraout
15/04/2005, 11h38
películas de Tachelhit titulados en espanol :-o :-o
vBulletin® v.3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Tous droits réservés - Version française vbulletin-fr.org